¿Lo que el país desea?

El cuentero de Carondelet es solo un Jaguar Rosado
El cuentero de Carondelet es solo un Jaguar Rosado

Correa, durante el pomposo recibimiento a las 3 mosquiteras, dijo el dia de ayer: “Ahora que tenemos una mayoría absoluta, esto permitirá avanzar más rápido en la construcción del país que la inmensa mayoría desea”.

Debido también a que Correa en su atrofiada imaginación, ha venido haciendo lo que el piensa que es el deseo de “la inmensa mayoría”, entonces logicamente, seguirán los robos por todas partes, las persecuciones, los juicios penales de desacato, el terrorismo gubernamental, la manipulación de los jueces corruptos, mas primos desgraciados con títulos falsos en el poder, que siga el fiscal que todo lo encubre, mas hijos de violadores en el poder, mas borregos obedientes en todas partes, mas atracos a las arcas nacionales, mas despilfarro, mas dinero lavado y desviado a cuentas de los amigos, mas créditos chimbos en los bancos del estado a todos los amigos de la ROBOlucion ciudadana, mas persecuciones a los estudiantes, a los periodistas, a los maestros e indígenas, mas muertes y desaparecidospor todas partes, mas narcovalijas ahora si a todo el mundo, viva el Ecuador, es justamente todo lo que “la inmensa mayoría desea”.

¿Digánme ustedes si no tiene calcinado el cerebro este mafioso?

Las 3 mosquiteras, sin ningún respaldo popular que no sea solamente el de Correa y el de todos sus renacuajos y secuaces, harán ahora si de todo el Ecuador, justamente lo que la inmensa mayoría desea (según las neuronas calcinadas en la mente del cuentero de Carondelet).

Agárrense fuerte Ecuatorianos, que ahora si vamos en camino al proceso de cambio estilo CUBA, NORTH KOREA, IRAN y VENEZUELA. Un dictador con solamente sus secuases, herederos, ladrones y matones en el trono, para siempre!

ALIBABA Y SUS 2000 LADRONES SIGUEN EN EL PODER

Referencias:

http://www.ecuadorenvivo.com/20130517110351/politica/_nueva_asamblea_recibe_su_primer_proyecto_urgente.html

¿Pero como se le puede pedir peras al olmo? ¿Que sabe el tirano de dignidad? ¿de moral? ¿o de etica? un pandillero mafioso hijo de un despiadado narcotraficante, ¿que otra cosa puede demostrar, o podemos esperar de él?

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *