LOS CORRUPTOS PERSIGUEN ANCIOSAMENTE EL PODER

larreaylassoLOS CORRUPTOS PERSIGUEN ANCIOSAMENTE EL PODER
Por corruptos debo añadir “sinvergüenzas” también, me refiero a: Guillermo Lasso, Lucio Gutierrez, Marcelo Larrea, Alvaro Novoa, Sagnay de la Bastida, Jaime Nebot, y toda la pandilla de pillos de la 35, afines a la corrupción del Cuentero marikon.

Guillermo Lasso

Ya sabemos que Guillermo Lasso financió la campaña del cuentero de Carondelet. Lo que no nos dirá nunca es, si ese aporte fue para conseguirle un buen puesto a su hermano, o que tipo de trato ilícito hizo con el pandillero corrupto que ahora nos gobierna. Tampoco nos ha dicho la cantidad exacta de su aporte, pues se viven tirando la pelotita entre el delincuente #1 de la nación y el #2 que es el. Pero ninguno se decide a hacer una declaración pública de ese evento. Si sabemos que el hermano de Guillermo Lasso Mendoza, Xavier Lasso , actual embajador de Correa en la ONU, votó en contra de las sanciones a los abusos de los DDHH en Corea del Norte,. mientras acá, el banquero candidato ¨denuncia ¨ los abusos de Correa, QUE INCOHERENCIA LA DE ESTOS PILLOS. Fíjense bien esto, por un lado se presenta ahora como un opositor de quien fue su ladrón, tirano dictador, financiado por él mismo para ponerlo en el poder, y ahora hasta tiene a su hermanito como súbdito directo y hombre de confianza de Correa. PERO QUIEN PUEDE CREERLE ALGO A ESTE CUENTERO #2. caray, que osadía la de este tipo. ¿ACOMODO? ( ¿XAVIER TAMBIEN DONO ALGUN DINERO A LA CAMPAÑA DE CORREA?) ……. ¿que hay diferencias entre hermanos? claro que sí LAS HAY. En los años 80 hay buenos ejemplos, un Verduga era social cristiano y el hermano era de la Izquierda Democratica ¡¡¡¡¡ a ambos le resulto ECONOMICAMENTE BIEN ESTAR EN LOS DOS BANDOS ¡¡¡¡ esto es lo que hay que señalar al pueblo, tanto como los desaciertos del gobierno ¡¡¡¡ no por ser critico de Correa soy acolito de otros MACABROS Y PERVERSOS explotadores como los banqueros, LA DERECHA ecuatoriana ya en su arrogancia, no quiere empleados como fue LFC, ahora quiere ella misma estar en el poder ¡¡¡¡ de ahí que una caterva de aullidos tratan de vender que son buenos , amables y que quieren a la gente, y que van ha hacer bien al país, …….. NUNCA ¡¡¡¡ ELLOS SON PEORES QUE CORREA ¡¡¡¡ Cuidado y eres TU tan imbécil de creer que un oligarca cuentero del estilo de Lasso te ayudara a salir de la pobreza, NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES ¡¡¡ PUES SERIAS SU COMPETENCIA ¡¡¡¡¡

LASSO, LAS FARC, IRAN Y CHAVEZ METIERON AL CUENTERO MARIKON A JODER AL PAIS
¿Y AHORA LO VAMOS A PREMIAR DANDOLE NUESTRO VOTO PARA SER PRESIDENTE?

NI ESTANDO BORRACHO !!! JAMAS !! NO SEÑOR !! NI LOCO !!

Ver:
http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2014/08/23/lo-repito-mil-veces-no-apoyaria-guillermo-lasso/

Marcelo Larrea

Abusando de su posición como líder de los periodistas del Ecuador, una organización que debe ser completamente APOLITICA y dedicada mas bien a velar por los derechos de los periodistas. Hizo de su posición como Presidente de este organismo, el trampolín perfecto para auto-candidatizarse a la presidencia de república. En su ambición de llegar al poder y de manejar las arcas nacionales, se olvidó por completo que los líderes los elije el pueblo, y no se auto-candidatizan ellos mismos. Las pocas experiencias que he tenido con Marcelo Larrea me dan la indicación de que éste es otro cuentero de la misma familia de los corruptos ya habituales en el Ecuador. Arrogante, creído, mentiroso, poco confiable, nada cortés, nada amable y peor amigable, les dirá 100 mentiras o las que sean necesarias para lograr sus fines y objetivos, y solo los fines de él obviamente. Al Diablo el resto. Tiene mucho del estilo del cuentero de Carondelt arraigado en su soberbia. Yo ya vivo harto de desgraciados de esta calaña buscando ansiosamente el poder. No apoyaré a Marcelo Larrea. No señor. Para mi es solo otro oportunista como ninguno, vivaracho como los corruptos usuales, se me hace tan peligroso como el propio cuentero de Carondelet. Cuidado ecuatorianos. A ustedes que les gusta elegir huevadas. Ya paren de cometer tantas estupideces. ¿Que labor social ha hecho este hombre que no sea solamente estar metido en todas partes persiguiendo sus propios fines? No se haga el bribon señor Larrea, cumpla su misión antes del galardón. No quiera hacernos los pendejos usted también. Lo mismo le pasa a Lasso, ¿Cuando han aportado algo útil a la sociedad ecuatoriana? ¿Que han hecho este par de bribones por los Ecuatorianos? Y ya los ven apurados por ganar la presidencia de la república. Pobre país de pendejos, eligiendo siempre a pendejos. Así lo hicieron con Correa, salió de la nada y lo eligieron. ¿Van a cometer el mismo error ahora?

Mejores alternativas

Entre los verdaderos presidenciables, y que si se lo merecen, estan: Andres Paez, Cinthya Viteri, Janet Hinostroza, Clever Jimenez, Salvador Quishpe Lozano, Marcelino Chumpi, y ya pensare en otros y les haré saber mas adelante.

Oswaldo Herrera dice:

ESTIMADO AMIGO: HACE UN POCO DE TIEMPO, EN UN COMENTARIO REALIZADO POR MI PERSONA EN LA CUAL SE PEDIA A LOS POLITICOS QUE, POR LO MENOS EN ESTA OCASION NO PARTICIPEN Y QUE SE DEN VACACIONES, EN RAZON QUE LA VISION DE LA PROBLEMATICA DEL PAIS, ES JUSTAMENTE PRODUCIDA POR ELLOS Y SUS PARTICULARES INTERESES PARA LLEGAR AL PODER Y SEGUIR MANTENIENDO EL MISMO ESQUEMA DE PODER QUE SOLAMENTE ES UN CAMBIO DE ADMINISTRADORES DEL MISMO SISTEMA DE EXPLOTACION Y EL EJEMPLO MAS CLARO DE ESTE MODELO ECONOMICO QUE SIGUE ESTE PRESIDENTE CORRUPTO QUE PARA ELEGIRSE PROPUSO UN CAMBIO ESTRUCTURAL SIN LLEGAR A CUMPLIRLO NUNCA Y QUE POR FIN A ESTAS ALTURAS DE SU GOBIERNO ESTA DESCUBRIENDOSE LO QUE REALMENTE SON SUS PROPOSITOS E INTENCIONES, Y VEMOS CUAL ES LA REALIDAD, Y YA SABEMOS LOS RESULTADOS QUE ESTAMOS OBTENIENDO.

POR OTRO LADO, YA NOS HEMOS DADO CUENTA DE LA INTEGRACION SOCIETARIA QUE EXISTE A TRAVES DE UN CONVENIO PERMANENTE DE TODOS LOS QUE EJERCITAN LA POLITICA CORRUPTA COMO MEDIO DE DOMINACION, POR ESO ES QUE LA CORRUPCION, EN VEZ DE SER CONTROLADA, SE PROPONGA UNA EMNIENDA PARA QUE QUE SE OFICIALICE LA MISMA, Y ROBEN ENTONCES TRANQUILAMENTE SIN TENER QUE RESPONDER A LA LEY NI A QUIEN ES EL VERDADERO DUEÑO DEL PAIS, QUE EN ESTE CASO ES EL PUEBLO ECUATORIANO.

POR ESO ES QUE HE VENIDO PROPONIENDO QUE EL VERDADERO PROBLEMA NO ES LA REELECCION Y OTROS TEMAS QUE NO TIENEN IMPORTANCIA INMEDIATA COMO ES POR EJEMPLO ES LA MALA ADMINISTRACION Y DEFICIENTE MANEJO DE LA ECONOMIA DEL PAIS Y QUE AL ACTUAL MOMENTO ESTAMOS YA VIVIENDO UNA CRISIS QUE MUY DIFICILMENTE PODREMOS SUPERARLA SI SIGUE ESTE PRESIDENTE EN EL PODER. LAS DECLARACIONES REALIZADAS EL DIA SABADO EN SU ACOSTUMBRADO PROGRAMA SABATINO DIJE UNA SERIE DE ESTUPIDECES CON EL PROPOSITO DE COMENZAR UN INCREMENTO Y CREACION DE NUEVOS IMPUESTOS QUQ SEGUN EL PODRIA SER UNA SOLUCION DE EMERGENCIA PARA SOLVENTAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA BALANZA DE PAGOS QUE TIENE AL MOMENTO SERIAS COMPLICACIONES Y PEOR AUN CON ESTA BAJA CONSISTENTE DE LA BAJA DE LOS PRECIOS DEL PETROLEO, ADEMAS HAY QUE TOMAR EN CUENTA EL BRUTAL ENDEUDAMIENTO QUE NO HA SIGNIFICADO EN NADA LA INVERSION PRODUCTIVA Y LA RECUPERACION DE FUENTES DE INGRESOS COMO PARA LLEGAR A UN PUNTO DE EQUILIBRIO DIGAMOSLE QUE ACEPTABLE Y POR ULTIMO LA CORRUPCION QUE CORROE Y SALPICA A TODOS LOS NIVELES DE ESTE GOBIERNO. POR ESTA Y MUCHAS RAZONES MAS DEBEMOS RECU7PERAR NUESTRO PAIS “YA” Y HACERLO NO CON LOS POLITICOS CORRUPTOS SI NO VERDADERAMENTE CON PERSONAS DIFERENTES COMO POR EJEMPLO LAS QUE USTED PROPONE Y CON LA ALTERNATIVA DE QUE SE EVALUE A OTRAS PERSONAS QUE PUEDEN SER Y TENER UNA NUEVA VISION DE TRABAJAR POR EL PUEBLO EN SU CONJUNTO. “FUERA CORREA” VIVA EL PARO NACIONAL.

……

REFERENCIAS:

NI ESTANDO BORRACHO APOYARÍA A ESTE PAR !!! JAMAS !! NO SEÑOR !! NI LOCO !!

Ver:
http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2014/08/23/lo-repito-mil-veces-no-apoyaria-guillermo-lasso/

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *