MUY QUERIDOS Y ESTIMADOS MMVRG@S CORREISTAS

POR FAVOR COMPARTAN ESTA CARTA PARA QUE LES LLEGUE A TODOS LOS MAMELUCOS Y DELINCUENTES CORREISTAS

Tanto los estimo y los considero que he decidido escribirles esta carta. Yo también, al igual que otros, no podría llamarlos “movimiento político” por que no lo son. Ustedes mas bien son una organización delictiva, criminal, asesina, rateril, secuestradora, y todos los demás polvos asociados a su naturaleza.

Mucho menos los podría llamar “patriotas” porque esa cualidad está totalmente ausente tanto en sus pensamientos como en su palabra y en su obra. La de ustedes es la actitud de cualquier traidor HDLGP, enemigo de nuestra patria. De hecho, he llegado a pensar que ni siquiera son ecuatorianos, sino quizás cubanos, venezolanos, o marranos de algún otro país narco-traficante, que deben ser los que pagan por sus narco-servicios acá en territorio ecuatoriano.

Lo de ustedes raya claramente dentro del actuar y accionar de una pandilla de rateros y criminales HDLGP. Peligrosos y sanguinarios malandros. Muy bien financiados y dirigidos por alguna mente delictiva, criminal, ladrona y asesina. Pero como siempre, no hay departamento de estado ni investigadores que protejan a la ciudadanía de todos sus actos vandálicos delincuenciales y criminales sino mas bien cómplices y secuaces que se hacen los del ojo tuerto y permiten que ustedes hagan lo que les viene en gana con la ciudadanía ecuatoriana.

Empecemos analizando obviamente las acciones y el actuar cotidiano de su líder, el delincuente enemigo #1 de todos los ecuatorianos, ahora prófugo de la justicia, cuyo cinismo y falta de honor y pudor es ya conocido en todo el mundo. Sinvergüenza de su calaña y patraña jamás pensamos que podría existir.

Allá anda escondido el delincuente en un ático, como todo un cobarde afeminado después de gritar un 30 de Septiembre de; 2010, a pecho abierto, “que le peguen un tiro en el pecho“. Claro, … lo hizo rodeado de por lo menos una docena de guardaespaldas bien armados, en un segundo piso, en donde nadie pudo alcanzarlo para romperle la nariz o callarle el hocico por traidor, cuentero, cobarde y ladrón.

Se burlaron y se siguen burlando de la muerte de un hombre sano, justo y valiente, un verdadero patriota ecuatoriano, el honorable Julio Cesar Trujillo. El si fue un hombre realmente honorable, que a diferencia de los miembros mas ilustres de su banda de ladrones, de matones y de sicarios, no robo, no mintió, no pactó con nadie para tratar de componer en parte lo que su diablo mayor y caporal mameluco ya destruyó a gran escala.

Vuestra actitud ya es conocida por todos los ecuatorianos, esa de desprestigiar a los autores de las denuncias en su contra, esa de declararse engañados por algún traidor, esa de desvincularse del sindicado cuando y como les conviene, esa de que no conocen a los corruptos, esa de gritar (cuando el delito es inocultable) que no conocen a los autores materiales de los delitos, esa de clamar ante las pruebas fehaciente, que solo son montajes de la partidocracia, esa de erigirse en todos los casos como “perseguidos políticos” a su conveniencia, esa actitud innata de difamar, de producir y proliferar cuicas y renacuajos verbales contra cualquier ciudadano que ataque directamente sus actos criminales y delincuenciales.

Sus actos son en verdad repugnantes. Si, … cierto es que nos asombran. Pero la verdad sea dicha, son sus propios actos los que los hunde cada vez mas en ese abismo satánico que solo la gente mas perversa y malvada de este mundo se lo gana; y se lo gana con sus propios actos y con su propio esfuerzo.

Su lugar, (el de la ramera de burdel barato que veneran), en la historia y en la mente de todos los ecuatorianos, quedara grabado para siempre como el cretino mas vulgar, el traidor mas cínico, el sinvergüenza mas cara dura, el ladrón mas contumaz, y el criminal mas mañoso y escurridizo que ha conocido la generación de este tiempo.

La boquita putrefacta de esa ramera de burdel barato que todos ustedes veneran, jamas podrá reivindicarse no importa lo que haga ni lo que diga. Su lugar en la historia y en la mente de todos los ecuatorianos quedara grabado para siempre como el cretino mas vulgar, el traidor mas cínico, el sinvergüenza mas cara dura, el ladrón mas contumaz, y el criminal mas mañoso y escurridizo que ha conocido la generación de este tiempo.

Como de razonamiento, de sensatez, o de honor, no podemos esperar de ninguno de ustedes, …. tampoco podríamos exigir lo mismo de sus queridas madrecitas, quienes aparentemente se criaron junto a la madrecita de su matón de barrio, ese que ahora vive escondido prófugo de la justicia en ese ático en la mismísima belga, … quiero que sepan que los ecuatorianos no descansaremos jamas hasta verlos a todos ustedes en donde si se merecen estar, en una cárcel de máxima seguridad del estado, junto a sus mas preciados compañeritos que ya están presos.

No es necesario que aguanten la respiración, … claro que no, … ya vamos por ustedes!

Comité Central del Frente Patriótico Ecuatoriano para la Erradicación del Síndrome del Cuentero Recontra HDLGP, y Recontra Marikón.

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *