No confio en Alberto Acosta

Alberto Acosta Guillermo Lasso

Definitivamente, no confío en Alberto Acosta para Presidente del Ecuador, y peor en Guillermo Lasso.

Me alegra ver a los movimientos políticos unidos para destronar al auto nombrado monarca ecuatoriano pero desconfío totalmente de que este hombre Alberto Acosta, ex-miembro de esta mismo grupo de mafiosos, corruptos y sinvergüenzas, quiera realmente servir al país y no a sus mas bajos instintos, como ya lo han demostrado la jauría de animales y sicarios miembros de Alianza PAIS. Ecuador necesita de líderes probos, que no hayan tenido un pasado tan gris ni tan manchado.

El pueblo ecuatoriano necesita soluciones y no solamente un cambio de mal a peor o viceversa de peor a mal. Pienso que Cinthia Viteri o incluso Janeth Hinostroza serian mucho mejores líderes como presidentes del Ecuador, que Alberto Acosta. Esta es mi opinión. No más sinvergüenzas en el poder.

Alberto Acosta es el resultado de pactos y negociaciones políticas entre cabecillas populares, unos buenos, otros malos, y otros peores, pero no es el resultado de un respaldo popular real, ni tampoco se ha ganado el aprecio o la simpatía de los ecuatorianos.

Yo pienso que las izquierdas están siendo engañadas y mal dirigidas, respaldando a un candidato que, frente a CORREA, no responde al verdadero respaldo popular.

Acosta, en mi parecer, le dará el triunfo en bandeja de plata a Correa. Tampoco me gusta Lasso, esa creo que es una peor opción todavía. Un banquero en el poder seria lo peor que le pueda ocurrir al país después de esta catástrofe que estamos viviendo en el Ecuador.

Me asombra que entre los machotes ecuatorianos tirados a hombrezotes, no haya uno solo que pueda representar categóricamente al país, o que no haya dado un paso al frente por lo menos, nuestro Ecuador ya se parece a un establo de gallitos sin gallinas, (gallitos amariconados y de camisitas bordadas), en donde por ninguna parte se encuentran huevos.

No dudo en lo mas minimo, que el mas mentiroso sea el que gane en las proximas elecciones, por lo mismo, Correa sigue siendo el unico presidenciable, pues no conozco un mentiroso mejor que el. Y aunque no votare por ese pandillero, no veo en el horizonte, ninguna solucion real a este problema.

Repito, me gusta Cinthia Viteri o Janeth Hinostroza, no por que las conozca como mentirosas, sino por sus capacidades y cualidades, por su moral y etica ya probadas, pero no comprendo por que no se escojen personas asi para gobernar al pais y en cambio nos ponen a elegir entre lo malo y lo peor. Nos hacen elegir entre Pilatos, el Cesar y Barrabas! y en donde estan los ladrones buenos?  Jesus obviamente, no entra en esa contienda.

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *