Nos comieron al cuento esta pandilla de rufianes correístas

Juan Pablo Pozo - Presidente del CNE
Juan Pablo Pozo – Presidente del CNE
El CNE niega otro pedido para revocatoria de mandato contra Rafael Correa, el Vicepresidente Jorge Glas, y algunos Asambleístas de Alianza PAIS.

Quito. Jueves, 30 de Julio de 2015.- La administración del presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), “Juan Pablo Pozo“, -que inició en enero de este año-, negó un nuevo pedido de entrega de solicitud de formularios para procesos de revocatoria de mandato.

En la última sesión del pleno del organismo electoral, no se dio paso a la solicitud de la Confederación de Pueblos de la Nacionalidad Kichwa del Ecuador (Ecuarunari), de entrega de formularios para la recolección de firmas de apoyo para la revocatoria de mandato del presidente Rafael Correa, del vicepresidente, Jorge Glas, y varios asambleístas de PAIS.

Según se informó en el Consejo Electoral, el pedido incumplio el artículo 25 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, (LOPC), que señala que la revocatoria es un derecho que se puede ejercer “sobre una autoridad” después de haber cumplido el primer año de labores, y antes del último año.  Alli ya se pretegieron automaticamente por dos años, y los otros dos años restantes, se han venido burlando del pueblo ecuatoriano, negando una y otra petición para proteger a esta pandilla de hijos de puta castro comunistas de mierda.

Al pueblo solo le quedan las calles, recuperar la patria con la misma o mayor fuerza con que ellos FRAUDULENTAMENTE se la apropiaron. No hay otras alternativas, ya vimos como “democráticamente” no nos permitieron ninguna salida. Y a mas de que nos negaron todos nuestros derechos, nos han venido insultando, amenzando de muerte, acosandonos legal y judicialmente, atacando nuestros sistemas de computo, espiando nuestros celulares, email, y teléfonos. 

¿Qué más debemos esperar de esta manada de hijos de puta para entender que debemos AUTODEFENDERNOS?

Comentarios:

Peter Jaramillo

COMPATRIOTAS: CON RESPECTO A LOS ASAMBLEÍSTAS DE ALIANZA PAIS

Deben disculparme por decir tantas malas palabras cuando me refiero a los correistas pero esto ya me llena de iras e indignación.

Encubrir y encubrir la pillería tras pillería, abusos tras abusos del triunvirato corrupto formado por el delincuente dictador fascista y mama-verga, el cuentero de Carondelet, el narco-valijero iletrado Patiño, y el sanguinario maricón Mera, eso es todo lo que han venido haciendo estos cretinos iletrados, cocineras y futbolistas en la Asamblea Nacional, protegiendo a esta sarta de ladrones y asesinos castro-comunistas. Y protegiéndose ellos mismos al no tener ni siquiera las credenciales literarias o intelectuales que los califique para ocupar el cargo que ostentan. Ali-Baba metió a sus 100 ladrones en la Asamblea y ahora están haciendo fiesta de todos los recursos del estado. Más aún, están ejerciendo todos los poderes para acosar, perseguir y amordazar a toda la población en su intento de perennizarse en el poder y aprobar ya mismo enmiendas que les permita quedarse en el poder tanto o mas tiempo que los hermanos Castro en Cuba.

¿Quieren ustedes que esta pandilla de hijueputas nos gobierne de por vida?

Si su respuesta es “NO”, entonces los invito a dejar la mariconada a un lado y responder a estos pillos con la misma violencia con que nos han venido tratando. Basta ya de delicadezas y educación de mariconsitos para tratar con estos hijos de puta. BASTA YA !!! Todos, de ahora en adelante a darles de probar de su propio caldo.

¿Qué más debemos esperar de esta manada de ALZA-MANOS hijos de puta para entender que debemos AUTODEFENDERNOS? ¿Cuando vamos a entender que estos traidores miserables no solo han traicionado a la patria, sino también a todo principio, lógica, moral y ética? ¿Cuantas veces han acomodado la Constitución y las leyes para reprimr a la población? y siempre salen IMPUNES de todos sus delitos. Esto es terrorismo de estado. Saqueo de las arcas nacionales. Usurpación de derechos no conferidos. Traidores innatos. Crápulas sin valores de ningún tipo. Señoritas iletradas con los calzones a media asta. Futbolistas y delincuentes fungiendo ser legisladores.

Gustavo Pérez

Yo no entiendo porque pierden su tiempo, ellos tienen una consiga no dar paso a ninguna consulta popular, ya tienen miedo a que se les saque su mascara, ellos nunca ganaron elecciones ni de presidentes ni de asambleístas y la de los alcaldes y prefectos ellos las manipularon para que el 2017 nadie sospeche que hicieron trampas, ya crezcan idiotas, no les voy a durar toda la vida….jajaja

DEL LIBRO CAIN CORREA

ADVERTENCIA: LLEGO LA HORA DE CONOCER AL VERDADERO RAFAEL CORREA:

– Correa no es un demonio, sino un hombre demoníaco, toda vez que su enfermedad mental le lleva a cometer atrocidades
– El momento cumbre de este Ser, sera cuando desencadene sobre la iglesia y al gente la peor persecución nunca antes vista
– Sus seguidores dicen llego la hora de nosotros, el señor de las tinieblas esta en su máximo apogeo, los tentáculos del gobierno están distribuidos en todo el país
– Correa es un falso líder, un remedo de salvador de la Patria, por lo que dará la impresión que es bueno y virtuoso y aparentemente hasta santo
– Correa con su poder y dialéctica pasmara a medio mundo, hará falsos milagros “el milagro ecuatoriano” y prodigios engañosos, para que la gente se convensca de su poder
– Reinara pocos años, pero serán suficientes para destruir los estamentos de sociedad, y la economía
– Sera aniquilado por el SOPLO DEL PUEBLO
– El reino de Correa es totalitario, en este sentido reducirá a tribulación a sus opositores y sus familias, a estos en su tiempo hará imperar un “BOICOT ECONÓMICO”
– Para esto tendrá sus aliados a Castro y Maduro, que surgen del mismo mundo oscuro y precursor de la falsa democracia

Gustavo Pérez

¿Llego la hora?, ¿que hora?, ¿Que, no lo conocen? ¿o tienen amnesia o quieren mas palo?,

Ya todo el mundo lo conoce pero nadie lo delata, tiene un primo que es el Fiscal General, un pana que es el Contralor y un amigo que es el Procurador, mas todos los Organismo del Estado, y todavía no lo conocen, espero que no se hagan los cojos, los conozco como si los hubiera parido, hoy están en contra, mañana están con él……

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *