PAPA Francisco imita muy bien a la Madre Teresa de Calcuta

En rueda de prensa, el PAPA Francisco amenazó tímidamente, medio hecho el pendejo, con una abierta y posible “alteración del orden democrático”, si no dejan en paz a sus “amigos ladrones y criminales” afectados.

Abierta y descaradamente, el PAPA Francisco hace declaraciones publicas en una rueda de prensa sobre su supuesta preocupación sobre lo que el considera es un mal uso del poder judicial, con el cual se persigue a sus compinches panas y secuaces que ya robaron, ya asesinaron, ya secuestraron, ya persiguieron, ya saquearon naciones enteras; y claro, este PAPA preferiría, (con labia de santurrón), que esos hechos queden obviamente en la absoluta impunidad.

El PAPA católico, que no es un santo evangélico sino un político disfrazado de santo, no hablo de los cientos de casos de pedofilia registrados en la Iglesia Católica, cosa que si debería preocuparle, ni hablo sobre el homosexualismo en la cúpula del clero Romano, que si debería preocuparle, ni de los prostíbulos descubiertos en los conventos religiosos, que si debería preocuparle, ni del mal uso de los recursos del vaticano, que si debería preocuparle. Y mas bien expreso su preocupación de que sus panas sean pues envestidos por la justicia como si este fuera un acto de persecución política.

Dio a entender que, caso contrario, el TEME una posible alteración del orden democrático, lo cual también da a entender que algo ya se esta cociendo a fuego lento para efectivamente alterar el orden democrático. Asumo que esto sucedería si no dejan INMEDIATAMENTE en paz a sus amigos criminales, ladrones y delincuentes; pues en su opinión, son solo unos pobresitos humildes y perseguidos políticos victimas del mal uso del poder judicial de estas naciones mediocres y abusivas que ellos, seguramente con justo derecho, ya asaltaron.

Hay que oír el discurso completo de este payaso para darse cuenta del tono de voz que uso para decir tanta bestialidad. Hasta parece que estuvo imitando exitosamente a la “Madre Teresa de Calcuta” en un discurso que por poco llora, y hace llorar con el a medio mundo.

Su intención fue clara, por un lado, con ese tono de voz procuró la compasión de sus fieles, insertandoles discretamente su dedo mas grande en el trasero de todos sus borregos, metiéndoselos tan profundamente como pudo. Por otro lado, el mensaje en si mismo trae palabras que estoy seguro que ni el mismo supo lo que dijo, pues lo leyó de un documento en sus manos que ya estuvo pre-elaborado, habla de una “intervención exógena”, con lo que ya dejo lelos prácticamente a todos los que lo escuchaban.

El discurso estuvo tan bien elaborado obviamente por alguna mano “exógena”, como nunca elaboró ni preparó discurso evangélico alguno. Francisco siempre se da a conocer mas como un político mediocre, que como un embajador de Jesucristo. Hasta el momento, en ninguno de los dos terrenos ha tenido éxito.

Francisco nuevamente dio a lucir sus convicciones políticas y no su conocimiento bíblico o evangélico, de hecho, de eso nunca habla. El se concentra mas en sus opiniones o su parecer respecto a tal o cual cosa, cuando habla en publico habla sus opiniones personales, pero de llevar los evangelios a todas las naciones, lo cual, según los evangelios, esa si debería ser su principal empresa, …. eso jamas lo hizo, jamas lo hace, y jamas lo hará! Lo suyo es proteger al socialismo ladrón del siglo XXI (Foro de Sao Paulo)

Francisco, el PAPA robolucionario, amigo del criminal y desbastador gobierno de Venezuela, pana de Rafael Correa, Morales, los reyes de Cuba los Hnos, Castro, Daniel Ortega, etc. nuevamente da muestras de su intervención política en asuntos que no le atañen. Al menos, lo que dijo ahora no lo dijo cuando sus cuates perpetraron todas las barbaridades, crímenes y delitos que cometieron.

El pez muere por su boca, y Francisco ha hecho suficientes méritos para darnos cuenta de que un pastor no es, un representante de Dios no es, un amigo y representante de los diablos y demonios que ya jodieron a varios pueblos y países en el mundo, si es. Y lo hace magníficamente.

Hasta el Papa Francisco lo sabe.

Posted by Magdalena Robles on Saturday, June 8, 2019

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *