Paredes invita a la gran prostituta de américa

En el articulo “¡Ya tenemos un Presidente, tenemos a Rafael!” publicado el 11 de noviembre del 2012, ya había yo previsto que la OEA seria uno de los invitados especiales para observar las fraudulentas elecciones que se avecinan en el Ecuador y que se llevaran a cabo el 17 de Febrero del 2013.

La OEA siempre ha actuado como la gran prostituta de todos los gobiernos corruptos que necesitan algún tipo de respaldo para dar una imagen de credibilidad a gobiernos totalitarios y mediocres, mientras estos ocultan sus verdaderos actos de corrupción. En todo caso, sus observaciones, comentarios y declaraciones, no son nada diferentes a llamar a un delincuente comun, a que observe, comente y haga declaraciones de inocencia, sobre los atracos, robos y crimenes de su propia banda de ladrones.

UN CASO POLÉMICO. Domingo Paredes, Presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ha tenido que enfrentar serios cuestionamientos por su apego al Régimen. Cambió de opinión ayer a las 16:30 cuando anunció su decisión de invitar a la OEA para que designe una misión de observadores a las elecciones de 2013. Sin embargo, insistió que la Unión Europea no está invitada a participar, esto se debe a que los Europeos son casi imposibles de ser comprados o de actuar como alcahuetes de la mafia.

Si bien Ecuador mantiene su enfoque “crítico” a la OEA, el CNE es “conciente“ del pedido realizado por las organizaciones políticas para que participe como observador. Se refieren seguramente a Alianza PAIS y organizaciones o grupos llegados al régimen de Correa.

Y enseguida hizo sus declaraciones hipócritas y mentirosas: “No somos seres insensibles. Así damos tranquilidad al país, a los actores sociales y a los medios”. El CNE pedirá a la OEA sugerencias e indicaciones para que “ayuden a superar que los procesos sean transparentes”.

A 14:30, el CNE remitió un oficio al delegado de la OEA, Pedro Voskovic, donde le informa que “será grato coordinar con la misión el alcance, términos y condiciones en que se desarrollará la observación electoral”. Solo le falto indicar en esa carta, “cuanto dinero piden para que digan, hagan y afirmen todo lo que nosotros necesitamos que afirmen”.

Pasado el mediodía, Domingo Paredes había dicho que “la OEA no será invitada porque el país merece respeto y porque debe cambiar sus procedimientos y la metodología de acompañamiento de los procesos electorales”.  En otras palabras, mientras menos testigos tengan, mucho mejor para los gobiernistas, y si invitasen a algún organismo internacional, tiene que ser entre los más fáciles de negociar.  La OEA es la prostituta que mas fácilmente se vende a las necesidades de todos los gobiernos corruptos del hemisferio.

Los Ecuatorianos, ahora tendran que vigilar tanto el proceso electoral como también a todos y cada uno de los delegados de la OEA. No olviden tampoco a los militares que supuestamente van a custodiar este proceso electoral, los cuales también se han portado como los malandrines que han dado todo el respaldo necesario para que esta mafia corrupta y narcoguerrillera se apodere del Ecuador, mientras han dejado al pais sin defensa alguna. Tampoco olviden que las FARC ya hicieron su hogar dulce hogar en Ecuador, con la venia, el consentimiento, y el respaldo de los militares corruptos, que ahora estan en las altas esferas del poder.

Refererencias:

 

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Un comentario sobre “Paredes invita a la gran prostituta de américa

  • el 14 diciembre, 2012 a las 8:54
    Permalink

    Excelente artículo, aún así como ecuatorianos debemos ser partícipes en los comicios electorales, tanto como votantes como observadores políticos y sobretodo brindar y exigir transparencia más allá de un Blog. Si Usted Señor editor, lector o crítico considera mantener los brazos cruzados a sabiendas de la hipótesis expuesta en este artículo, será un cómplice más de nuestro gobierno electo democráticamente [AUNQUE CON LA AYUDA DE LAS FARC] y al cual Usted considerada mediocre [CORRUPTO, LLENO DE SINVERGUENZAS, NARCOVALIJEROS, FALSIFICADORES, COME CHEQUES, LADRONES, Y OTROS TITULOS BIEN GANADOS].

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *