Radio

RADIO ECUADOR:
La Ecuadorisima


Usted debe poder escuchar esta estación radio con solo ingresar a esta pagina. Sin embargo, algunos navegadores requieren de un paso adicional. Para escucharnos, solo haga clic en el botón de “Play” (flecha apuntando hacia la derecha). Si desea tener acceso al panel de control, disponible solo para aficionados avanzados, visite http://daprose.net/radioecuador.

Esta es un estación de radio de opinión y reflexión socio-política, ideológica, teológica y tecnológica. Los temas que presentamos son muy controversiales. Hablamos primordialmente sobre la política y el desarrollo socio-económico del Ecuador.  No es apta para chanchullos HDLGP de Alianza PAIS, peor aun para los correistas ni para sus panas los delincuentes capos criminales y sicarios asociados de su banda de criminales y delincuentes.

Quiero recordarles a todos que, aun no ha terminado el engaño cariñoso, mafioso y mañoso de los sociolistos del siglo XXI, la peste correista sigue en el poder, algunos solo se cambiaron de camiseta y ahora son morenistas; pero, el desmadre, el desfalco y la corrupción sigue su marcha, por eso nuestra lucha continua hasta que pongamos a todos estos delincuentes tras las rejas.

Necesitamos voluntarios

Esto es para quienes les gusta la radio, necesitamos 12 voluntarios para dirigir sus propios programas de radio. Si te gusta la radiodifusión, favor de contactarnos a la máxima brevedad posible.  Necesitamos varios voluntarios para dirigir sus propios programas de radio, de 1 o 2 horas cada día, 5 o 7 días a la semana, hay espacios también los fin de semana, (Sábados y Domingos).

Los requisitos son muy simples. El candidato puede ser un hombre o mujer, joven o anciano, pobre o millonario, debe estar dispuesto a aprender a conducir y dirigir su propio programa de radio. Los candidatos que terminen el entrenamiento y hayan dirigido su propio programa por lo menos 3 meses consecutivos, recibirán una certificación y diploma como DIRECTOR DE PROGRAMACIÓN Y RADIODIFUSIÓN DE RADIO, conferido por RADIO-ECUADOR: Ecuadorisima.

Requisitos

  1. el candidato debe tener la nacionalidad ecuatoriana.
  2. el candidato debe ser mayor de 18 años edad  y estar en plena capacidad de contratar y obligarse.
  3. el candidato no debe ser ni meco ni meca. Pues da el caso que nosotros no apoyamos ni la homosexualidad ni el lesbianismo, ni ninguna aberración sexual de esos grupos. No apoyamos la diversidad de géneros (Transexuales, Pedofilos, y no recuerdo que otras huevadas mas).
  4. el candidato no debe ser un cuentero traidor, no debe romper los periódicos de la prensa que el llama corrupta, porque le descubren todas sus fechorías, y mucho menos debe estar escondido en algún ático en la mismísima belga.
  5. el candidato debe preferiblemente ser soltero y millonario, como nuestra amiga y líder de la oposición Catalina Gresely (es una broma nada mas, eh, la verdad no se si es soltera pero millonaria si parece, porque va a heredar todas mis deudas !!).
  6. el candidato debe usar una portátil o PC de mesa para transmitir
  7. el candidato debe ser un opositor a esta mierda de gobierno correista y morenista.
  8. el candidato debe tener muchos panas dispuestos a oír todas las huevadas que vaya a decir en la radio.
  9. el candidato no podrá llevar a cabo acciones que conlleven la finalidad de lucro. Pero si tendrá toda la libertad de trabajar con empresas e individuos que auspicien libremente su programa.
  10. el candidato deberá pagar un costo de entrenamiento de $1495.00 (USD) que incluye la instalación de equipos y programas para el entrenamiento necesario para transmitir desde su casa u oficina.
  11. el candidato deberá sujetarse a todas las normas y regulaciones de la radio.

Esta estación de radio no tiene la finalidad de lucro. Los directores de programación podrán solicitar el auspicio y el soporte económico de empresas publicas y privadas para la conducción de sus respectivos programas de radio, a fin de costear sus propios costos de operación.

Interesados escribir a: ecuadorisima@gmail.com para recibir mas instrucciones especificas.

Clic aquí para visitar el sitio oficial de la Radio Ecuador: Ecuadorisima

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos: