REQUIEM A LOS COME MIERDA

552673_413384838778501_589948095_nLos nuevos todopoderosos están en ambos lados de la tortilla. Políticos desalmados los hay de una tendencia o de la otra. Los actos de unos son muy parecidos a los de los otros, hablan a nombre de los desposeídos, de los desprotegidos, de los más necesitados, de los humildes que son justamente las grandes mayorías y a quienes conquistan fácilmente con dádivas envueltas en papel higiénico, todos ellos llenos de justicia, libertad y soberanía, y una vez que ya han conseguido sus votos, hacen con el pueblo y las riquezas nacionales, lo que les viene en gana.

El saqueo, el abuso, la falta de fiscalización y los asesinatos, son su modo habitual de vida. Todos, los de izquierda o derecha, gritan en su momento: “que los pobres coman pan y los ricos mierda, mierda!”

¿Que harán entonces cuando todos los recursos consumibles se terminen?

El petroleo no es eterno, las minas de oro, plata, cobre, esmeraldas, no son interminables, los bosques del amazonas no son interminables tampoco, los ríos contaminados traen muerte y desolación. Para entonces, todos estos desgraciados ya estarán viviendo en Bélgica, EEUU o Europa. ¿Y los pobres que tanto decían defender? ¿Donde quedan? ¿Se los llevaran con ellos? ¿No se merecen entonces todos estos desgraciados ser llamados por su propio nombre? Con seguridad que si: Son solamente unos hijos de la gran puta. Políticos, militares y mafiosos, son todos las misma mierda. Estos héroes del 41, perdón, héroes del 40, que lo único que han hecho a través de la historia es proteger la mafia gobiernista, y jamás de los jamases al pueblo ecuatoriano, no merecen otra cosa que el repudio de todo el pueblo ecuatoriano.

Lo extraño de todo es que muchos “pillos con el cerebro ya calcinado”, son justamente los que secundan todos estos gobiernos y estos falsos líderes. Nunca faltan los sinverguenzas que gritan a viva voz: “Viva Correa” o “Viva Nebot”, … perpetuando así a los caciques de la política que más daño hacen y han hecho a la nación.

Y entonces me preguntan, ¿y a quien mas podemos elegir entonces si ningún otro candidato existe que sea mejor que ellos? ¿Cuál es entonces su candito? Y yo les respondo que justamente esa es la razón principal par no elegirlos, que es mas que obvio que han puesto frente a nuestros ojos solo a estos sinverguenzas para ser elegidos.

Ellos no permiten que nadie mas que en verdad valga la pena compita contra ellos, estos infelices han logrado tal poder político y militar que no permiten que nadie mas que ellos sean las únicas opciones electorales. Tienen atado a todo el mecanismo electoral. ¿Es que acaso estan ciegos los ecuatorianos?

Indiscutiblemente ellos defenderan que hay transparencia y legalidad en todo el proceso electoral. Y que además esta respaldado por los héroes del 41, perdón, siempre me equivoco, héroes del 40. Y asi, todos se comen el cuento de que si, de que en verdad hay extrema legalidad en todo, y todos se comen el cuento de que “el pueblo va al poder”.  Esto es para Ripley!   ¿Verdad?

Referencias:
Debo velar por mi familia, que no está formada solamente por los que llevan mi sangre, sino por todos ustedes, guayaquileños por nacimiento o vecindad.  ¡Guayaquil es mi destino y debo entregarle todo! Si ustedes así lo quieren, estoy dispuesto a aceptar la candidatura a alcalde de Guayaquil. ¡Veo y siento que así lo quieren! ¡Vamos pues, juntos! ¡Nebot a la alcaldía, y el pueblo al poder!
…………..
Me da naucea esta politiquería barata!!

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *