Tirano juega papel de santa paloma en tiempos de elecciones
Es tiempo de elecciones y Rafael Correa, igual como la serpiente venenosa del paraíso, juega nuevamente el papel de ser un aliado de los ecuatorianos, un hombre bueno, condescendiente, humanista, ahora si es todo un demócrata, incapaz de alterar los derechos civiles y el orden constitucional, ahora si defiende la constitución, por lo menos de palabra, de hecho, ahora si se presenta nuevamente como un hombre que combate la corrupción, incapaz de mentir, honrado, honorable y bueno.
Ya he visto como se despliegan por todo el Ecuador sus nuevos videos propagandísticos, canciones, pancartas, y escucho en todos lados los discursos usuales de todos sus secuaces que como siempre, salen en su defensa para perennizarlo en el poder.
Correa esta muy seguro que con un poco mas de su usual verborrea, los ecuatorianos van a olvidar todos los insultos proferidos durante estos últimos 6 largos años, el piensa que olvidaremos “por completo” sus actos tiránicos y monárquicos, sus faltas de tino, su constante “encubrimiento” a tantisimos casos de corrupción que nunca pudieron llevarse a juicio civil, penal ni político, gracias a sus “maniobras delictivas” en la Asamblea Nacional a las que el llama “un sano ejercicio del poder”, la manera en que mafiosamente tiene amaniatados todos los poderes de estado, a la fiscalía, a la Asamblea Nacional, a los órganos de control y fiscalización, y ahora para burlarse aun mas de todos los Ecuatorianos, escogió como su binomio al hijo del violador de una niña de 14 años quien fue amparado y liberado por su gobierno, para nuevamente alcanzar la reelección como Presidente de la Republica del Ecuador, y poner al plagiador como su Vicepresidente.
Recordemos que su binomio ya fue denunciado como un «plagiador de su tesis de grado» y que, al igual que su primazo Pedro Delgado, su binomio habría ejercido cargos públicos “relevantes” sin tener la calificación académica exigida por la ley. Pero esas cosas, ¿cuando le han importado al monarca ecuatoriano?, si en cambio nos ha acribillado públicamente con su usual verborrea de que El es «el todo poderoso», el es «la ley y la máxima autoridad de todos los poderes del estado ecuatoriano», así que, lo que el decida, eso es la ley, así se vaya en contra de la misma constitución y las leyes.
Correa ya demostró “innumerables veces” a todos los ecuatorianos, que para el, “las vidas humanas no tienen valor alguno”, en tanto en cuanto es mas importante sostenerse en el poder. Ya vimos como, el atacar a un hospital lleno de civiles y matar a unos cuantos policías y civiles, el fatídico día del 30 de Septiembre, eso para el no fue de mucha gravedad. mientras el y todos sus secuaces pueda mantenerse en el poder.
También hemos visto “en varias ocasiones” que ha actuado como “el principal instigador” de la violencia, en contra de la seguridad física y personal de los ciudadanos ecuatorianos, y en ves de protegerlos, el mismo los confronta a que se golpeen o se maten los unos a otros por que eso le conviene a su ego; así sucedió frente a una muchedumbre de estudiantes de una universidad de Guayaquil, y motiva también las contramanifestaciones cada vez que la oposición decide hacer marchas y manifestaciones publicas. Correa es el hombre que prepara a su gente, sus animales y sicarios de Alianza PAIS, con garrotes, puños, palos y patadas, para demostrarle al país que en el Ecuador nadie lo jode, ni nadie debe quejarse libremente sin que le cueste algo, sean daños físicos, morales, legales y aun económicos.
Para Correa no es un mayor problema vender el suelo ecuatoriano a las FARC a cambio de los recursos económicos necesarios y de otros aportes políticos y logísticos que necesito para su campaña del 2006. Asi lo denuncio públicamente el expresidentes Álvaro Uribe, y posteriormente se recabaron muchas mas evidencias que se dieron a la luz publica en el ultimo documental conocido con el nombre de “Rafael Correa: Retrato de un Padre de la Patria”.
Es tiempo de campaña, Correa nuevamente tratara de embelezar y encubrir todos sus actos tiránicos y delictivos, bajo la escusa de que, el es “el único monarca ecuatoriano”, a quien no se le puede pedir ni exigir cuentas.
Cometer el error de haber sido engañados y haber puesto a un tirano desalmado en el máximo puesto del poder ejecutivo ecuatoriano, eso si es entendible y perdonable, pero volver a cometer el mismo error dos veces, a sabiendas de tantas infamias y atrocidades vividas, eso si ya raya en la estupidez, en la ignorancia, y en el sadismo.
Veremos sin embargo que, si hay mucha gente tonta, insensible, irresponsable y de muy escasos valores morales y éticos, y querrán por supuesto mas infamias de las que ya hemos vivido. Para ese grupo de gente, solidarizarse al mismo canto de “Ya tenemos un Presidente, tenemos a Rafael”, ese solo es otro cántico muy bonito y muy bien hecho, al que estos deslamandos deben sentirse muy solidarios.
Que penoso es lo que ahora vive el Ecuador!
Referencias:
http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2012/11/21/ya-tenemos-un-presidente-tenemos-a-rafael/
http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2012/12/10/la-etica-de-una-ramera/
http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2012/12/06/entendiendo-la-etica-del-presidente/
http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2012/12/02/correa-debe-ser-depuesto-arrestado-y-juzgado/
http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2012/12/02/rafael-correa-retrato-de-un-padre-de-la-patria/