! Títulos Universitarios GRATIS !

! AHORA SI, POR FIN !

! YA ES UNA REALIDAD !

LA UNIVERSIDAD TÉCNICA PARA BURROS CORREISTAS, (UTPBC), OFRECE CARRERAS CORTAS CONTRA LA IMBECILIDAD, LA ESTUPIDEZ, LA IGNORANCIA, LA PENDEJEZ, LA PUTERIA, EL CINISMO Y LA SINVERGÜENCERIA.

LA UTPBC SE CREO ESPECIALMENTE PARA VACUNAR A CUALQUIER CLASE DE BICHO, PIRUJA, MALANDRO O RENACUAJO CONTRA EL SÍNDROME DEL CUENTERO RECONTRA TRAIDOR, ULTRA LADRÓN, CÍNICO Y MARIKON.

MATRICULAS ABIERTAS – FAVOR DE COMPARTIR EN SUS MUROS.

VENTAJOSAMENTE LA IDIOTEZ, LA PUTERIA Y LA PENDEJEZ NO SON ETERNAS.  ALGUNOS CASOS TANTO DE IDIOTEZ, DE PUTERIA Y DE PENDEJEZ SI SON REVERSIBLES. OTORGAMOS “TOTALMENTE GRATIS” LICENCIATURAS, DOCTORADOS, MASTERADOS, PHDs Y TÍTULOS HONORIS CAUSA, DE ESOS QUE COMPRABA EL INNOMBRABLE, “TOTALMENTE FALSOS” POR SUPUESTO. PERO ESO NO IMPORTA, AL CABO QUE CASI TODOS LOS RENACUAJOS CORREISTAS Y MORENISTAS !YA TIENEN UNO!, Y CON ELLOS HAN OCUPADO LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, LA VICEPRESIDENCIA, LOS MINISTERIOS, OTROS SON ASAMBLEÍSTAS NACIONALES, ETC.  TAMPOCO SE REQUIERE DE ESTUDIOS PRIMARIOS, BÁSICOS NI SECUNDARIOS, TAMPOCO SE REQUIERE SABER LEER NI ESCRIBIR, (TIN DELGADO);  Y DE PREMIO, SEGURAMENTE OBTENDRÁN PUESTOS ESTRATÉGICOS DE MUL ALTO NIVEL EN LA ASAMBLEA NACIONAL Y EN EL ACTUAL GOBIERNO DEL PARAPLEJICO CUÁNTICO. IGUAL Y PARECIDO AL GOBIERNO DEL E DICTADOR CUENTERO Y MAMELUCO QUE TODOS YA CONOCEMOS, HASTA PODRÍAN SER LOS “BINOMIOS GANADORES” EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES.

SE SENTIRÁN COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS,
NOSOTROS TAMBIÉN OFRECEMOS SANDWICH Y COCA-COLA. 

NO SE OLVIDEN DE COMPARTIR ESTA OFERTA EN SUS MUROS, PARA QUE LOS MAS NECESITADOS PUEDAN BENEFICIARSE DE ESTAS SANAS ENSEÑANZAS, TAN NECESARIAS E INDISPENSABLES EN EL MUNDO DE LO MACABRO, LO BIZARRO, Y LO OCULTO.

! SI LO HACÉIS, … LA PATRIA OS PREMIARA !
! PERO SI NO LO HACÉIS !, … ENTONCES ROGARE AL CIELO PARA QUE NO TE SALGAN HEMORROIDES EN EL C.

Mas información en:
https://www.facebook.com/universidadpaburros/

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *