¿UN CASO DE CIENCIA FICCIÓN?: “A LUCHAR POR LA JUSTICIAAAA”

gifs-super-heroes-2Aun recuerdo el programa de TV de SuperMan y su frase celebre: “A LUCHAR POR LA JUSTICIA”. y lo interesante es que, era apenas un programa de ciencia ficción que veíamos todos los dias. Como si “luchar por la justicia” era una actividad delegada solo a los héroes de cartón: superman, batman, meteoro, el hombre araña, el hombre invisible, la mujer maravilla (por cierto tenia unas tetas enormes), la batichica, super niña, etc.

Lo que dejaron en claro estas series es que, ésta ya no era una actividad para la gente “normal”, sino una actividad exclusiva de los súper héroes, por que entonces nos llaman: “ANORMALES”, “INSENSATOS”, “CREÍDOS”, “SERES SUPERIORES”, mientras los atacados en cambio, como en el caso del WASON del siglo 21 y su pandilla de delincuentes, (Correa y su mafia), nos han inventado otros nombres un tanto mas chistosos, empezando por: “HIJUEPUT@S”, “PELUCONES”, “GORDAS HORROROSAS”, “COLORADITAS PINTADAS”, “SICARIOS DE TINTA”, etc.etc.etc.

Vaya actividad esta la de “luchar por la justicia”, hay que verdaderamente estar preparado para todo tipo de slogan, apodo e insulto, incluso amenazas de muerte, persecusión y juicios descomunales. Y por útimo, “la muerte” accidental, como ellos la llaman. Más aún se ha convertido en una de las causas principales para hacer “enemigos” en lugar de “amigos”. ¿Que le esta pasando a esta generación?. Hay algo que definitivamente anda muy mal estos días. ¿Somos nosotros los que andamos mal? ¿o es el mundo?

El WASON del siglo 21 es un tanto mas peligroso que el que enfrentaron nuestros súper héroes de cartón en el siglo 20, pues el nuestro ya logro apoderarse de todos los poderes del estado Ecuatoriano, y tiene bajo su control todo el poder militar, judicial, policial y constitucional. ¿Qué les parece esos logros de la delincuencia organizada?

Contra este HP si necesitamos la ayuda de todos los poderes de nuestros súper héroes, y la gracia de todos los santos juntos!!! Nuestros súper héroes de cartón se quedan cortos ante el WASON del siglo 21!! No hay otra alternativa que … “patearles el culo” …. nosotros mismos!! ¿Capish?

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *