¿UN GOBIERNO QUE FUNCIONA EN CONTRA DE LA EMPRESA PRIVADA?

ffaa

  • ¿Un ejercito dedicado a construir carreteras y nuestras fronteras sin un ejercito?
  • ¿Un gobierno con empresas de economía mixta y un país petrolero sin industria petroquímica?

Mientras los militares ecuatorianos aparecen solo en los desfiles, están produciendo bienes y servicios, compitiendo descaradamente contra la empresa privada, abandonando sus verdaderos puestos de trabajo para comercializar y competir con la empresa privada, corrompiendo el sistema de libre comercio de la empresa privada ecuatoriana, abandonando el verdadero puesto de defensa nacional para el cual fueron contratados, nos dejan, no solo sin defensas militares en las fronteras, sino que la soberanía misma corre el peligro de desaparecer con la contaminación de la guerrilla y el narcotráfico.

Recordemos que, con toda la alcagueteria de las FF.AA., gracias al buen trabajo del Coronel Brito, Raul Reyes y sus comandos narcoguerrilleros de las FARC Colombiana, ya vivian muy bien amparados y protegidos por nuestras Fuerzas Armadas Ecuatorianas, en Angostura-Ecuador. Esas son las verdaderas Fuerzas Armandas Ecuatorianas.

El país, mi país, al borde de la máxima indisciplina social. Alta criminalidad, inseguridad individual, irrespeto a las garantías constitucionales, negociados paramilitares, campañas políticas con el aporte del narcotrafico y la guerrilla.  Mi país, ….en la miseria.  Vivimos la ley del sicariato.

Zapatero a tu zapato. Si dejamos que el zapatero sea también el médico y un médico sea el chofer de un taxi, y el chofer de un taxi sea el director de una escuela, … ¿ acaso no les dice esto que todos estamos propiciando una verdadera catástrofe nacional?

¿En donde está el raciocinio?

¿En donde esta la inteligencia?

¿En donde está el honor de los corruptos politicos y militares?

¿En donde está la decencia?

¿Qué ha pasado con la prensa, radio y televisión?

¿Por qué se unen los políticos a la infamia?

¿Por qué tú, te has quedado callado(a)?

El Ejercito Ecuatoriano y todas las FF.AA., deben volver al cumplimiento de su deber, esto es, defender la soberanía y las fronteras, proteger a la nacion, y nunca jamás dedicarse a competir con la empresa privada, no debe meter las narices en los beneficios ni intereses de la empresa privada, no es mision de ellos la construcción de carreteras y ni puentes, la producción de bienes ni servicios, la educación ni la banca, no deben hacer dineros mal habidos, trabajos que no deben.

La funcion de las FF.AA. esta especificada en la Constitucion y sus funciones no son las funciones de la empresa privada, para eso existe la empresa privada, esas son actividades, responsabilidades, derechos y beneficios de ella, no de las FFAA.

Esos famosos concursos de ofertas los ganan sin concurso. Los anzuelos y la corrupción para la consecución de contratos ya esta preestablecida.   Y así se habla de no manchar el honor militar, amenazan con juicios y hasta con la muerte a quienes se atrevan a querer poner las cosas en orden, pues el orden es aquel por ellos mismos establecido, metodos salvajistas y criminales establecidos desde los inicios mismos de esta nacion.

Después, con el tiempo, …. son ellos mismo los que una vez en las filas de los militares retirados, no hacen otra cosa que quejarse del mismo sistema que ellos han defendido y que lo han venido defendiendo durante toda su vida militar, pues locamente piensan que su dicha y su gloria duraran toda una vida o quizá una eternidad, y que jamás van a llegar a ser ancianos, y no piensan siquiera que este Ecuador en el que los demás vivimos, también es y será el de ellos.

Nuestros ancianos sin protección civil, sin protección médica, sin protección económica. Con un seguridad social deplorable,  Nuestros ancianos tambien son los militares ahora retirados. Y pasa lo mismo con nuestros niños, y quizá peor. Nada está en su lugar, nada es como debe ser.  Pero si tenemos clubes privados para oficiales y tropas, comisariatos especiales del Ejercito, Marina, Policía, y Aviación, … con productos quizá contrabandeados, productos que entran al país sin impuestos y de donde los mismos militares sacan provecho para vender al público. Los militares, la clase privilegiada. Los amos del mundo. Seguros de vida especiales, pensiones de retiro especiales, cesantías especiales, servicios médicos especiales, alimentación especial, vivienda especial, ropa especial, que no gasten en nada los pobrecitos, sí claro, ellos son la clase social mas desfavorecida del país.

¿Acaso el militar ecuatoriano no siente la ilusión de ver a su país enaltecido y mejorado? ¿Acaso el militar ecuatoriano no tiene pensamientos eticos hacia su patria?  ¿Acaso el militar ecuatoriano no tiene familia ni parientes ecuatorianos?  ¿Acaso el militar ecuatoriano vive en un mundo diferente al mío?   ¿No es acaso el mismo Ecuador para ellos y para nosotros?

24 de mayo de 1822, dia del triunfo de la Batalla de Pichincha en las faldas del volcán Pichincha-Ecuador.

24 de mayo de 2013, dia del tercer triunfo del triunvirato homosexual, muy bien apoyados por las FARC, MAFIA NARCO-GUERRILLERA CUBANA-COLOMBIANA-VENEZOLANA-IRANI, en las mismas faldas del volcán Pichincha-Ecuador.

AHORA NO SOLAMENTE ASESINAN A LOS MIEMBROS DE LA OPOSICION SINO QUE TAMBIEN ASESINAN A LA EMPRESA PRIVADA

Referencias:

Ecuador un país hermoso, pero sus políticos y militares, unos rufianes descabellados
http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2013/05/20/ecuador-es-hermoso-pero-sus-politicos-unos-rufianes/

Comentarios:

Rosa Grimaneza Leon Zambrano EL GRAN PROBLEMA RADICA EN LA VENTA  DE CONCIENCIA  DE LAS FF.AA.  AHORA SE NECESITA SER  CIEGO COMO PARA NO DARSE CUENTA  DE QUE AQUELLOS  QUE TIENEN  RANGOS ELEVADOS, ESTAN CON NEGOCIOS DESLUMBRANTES, DESDE CIUDADELAS, HASTA  GRANDES SUPERMERCADOS, Y  COMO LOGRARON ESTO CON SOLO UN SUELDO MILITAR?,  ES VERDAD  QUE  GANAN MUY  BIEN PERO NO ES PARA TANTO. Y EL RESTO DEL ECUADOR QUE??,  ACASO NO TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS, ACASO LAS FUERZAS ARMADAS NO ESTAN EN LA OBLIGACION DE DEFENDER EL ESTADO Y NO PERMITIR QUE SE NEGOCIE DE LA MANERA MAS VIL COMO LO HACEN JUSTAMENTE ELLOS???, PERO CLARO, YA TIENEN  SUS PAGAS ADELANTADAS, POR LO TANTO YA PUEDE DESAPARECER AL RESTO DE LA POBLACION, QUE ELLOS  YA ESTAN HECHOS,,
COMO LO DICEN  SIN EL MENOR REMORDIMIENTO , DEJARON DE SER  LA DEFENSA DE LA PATRIA PARA CONVERTIRSE  EN NUESTROS CARNICEROS, OBEDECIENDO  CON EL RABO PISADO LAS ORDENES QUE LES  DA SU MAJESTAD
…..

Gustavo A. Perez dice:

Don Peter yo discrepo un poquito con usted, pero las cosas son al reves, no es que el Presidente da ordenes a las Fuerzas Armadas, las Fuerzas Armadas le dan las ordenes al Presidente, lo que pasa es que en nuestro País nadie puede cuestionar, el rol especifico que tiene estas ramas de la perdición, que son estos corruptos defensores de los derechos ecuatorianos y de la constitución, no vamos a generalizar pero hay un porciento bien elevado que solo cogen, estos estudios de las armas, solo para su bien personal, cuando van a la escuela militar, policía o transito, ya van con el esmeril afilándose las uñas par poder robar sin dejar huellas, hasta los mismos profesores les dan clases de como hacerlo, como no existe una verdadera investigación de los dineros del Estado y en que lo gastan, ya que ni el SRI ni los medios de control lo pueden hacer, por que disque es secreto militar, de esta manera, ellos a manos llenas se pueden llevar el Ecuador, su Patria, a sus bolsillos sin que nadie los investigue, esa es la realidad Don Peter, pero me cuesta decirlo. Aunque hay millones en el Ecuador que lo saben, pero como ellos tienen el poder nadie dice nada, a si es la cosa, ellos son los que manejan los poderes del estado, como titiriteros especialistas en el saqueo y el robo, usted quizás no se ha dado cuenta, de que ellos siempre tienen pegados sus ojos en los que gobiernan el País, se ha dado cuenta que desde el Presidente, los Ministros y todos los “Organos de Control” siempre tienen un “EDECÁN”, bueno este es el hombre que tiene que dar su informe diario a la “Cúpula” de estos señores de las Fuerzas Armadas, para que ellos puedan estar tranquilos y seguir saqueando a manos llenas el País, cuando los gobiernos se salen de sus controles y no les hacen el menor caso, allí es que esta el “tumbe” de esos gobiernos y todo el mundo culpa a los gobernantes, pero nunca los culpan a ellos, la Fuerzas Armadas, ellos son los únicos culpables de las miserias en que vivimos todos los Ecuatorianos, ya hay que darle un coto a esto ya no mas, han gobernado el Ecuador desde nuestra “Independencia”, siempre amparándose en gobiernos que los han tenidos como dioses, para no sentir los derrocamientos de sus gobiernos aunque sean honestos Presidentes, ya no tienen ni voz ni voto, el control es Militar es absoluto, yo quiero dar el ultimo “Requien” a nuestra Patria y que Dios quiera se salve de esta lacra, para bien de nuestro ECUADOR!!!!!! Hasta la victoria de siempre DIOS PATRIA Y LIBERTAD!!!!! Es muy posible también que tengan personal altamente clasificado como brazos ejecutores y cierra bocas, solo Dios lo sabra….AMEN…

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *