Violados y Adoloridos

BAJO LA DISCULPA DE DEFENDER “LA SOBERANÍA NACIONAL“, LOS “VAGOS” DE LAS FFAA ECUATORIANAS, NO QUIEREN TRABAJAR.

CON EL BAILE, LOS DESFILES, EL VOLEYBALL Y EL 40, YA CON ESO ELLOS PIENSAN QUE ESTÁN DEFENDIENDO A TODO EL PAÍS, MÁS ALLÁ DE LAS VERDADERAS NECESIDADES DE LOS ECUATORIANOS.

A LOS MILITARES LES ENCANTA LA MOVIDA
A LOS MILITARES LES ENCANTA LA MOVIDA, ESTÁN MUY OCUPADOS VIGILANDO LAS MINIFALDAS DE TODAS LAS CHICAS DEL PAÍS, VIVIENDO SU VIDA DE BAILE EN BAILE. MOVIENDO ALGUNOS PSICOTRÓPICOS DEL CHAPO GUZMAN, Y LES ENCANTA TODO LO QUE SE MUEVA EN EL PAÍS. ESPECIALMENTE LOS TIENE MUY ATENTOS, LOS TRASEROS DE TODAS LAS DAMAS DE TODO EL PAÍS.
PASAN ENTRETENIDOS EN LOS DESFILES MILITARES, EN EL VOLLEYBALL, EN ESO SI QUE SON CAMPEONES, Y EN EL JUEGO DEL 40. YO POR ESO LOS LLAMO “LOS HÉROES DEL 40”.
PASAN OCUPADISIMOS JUGANDO CARTAS. OTRAS ACTIVIDADES QUE ELLOS PIENSAN QUE SI SON IMPORTANTES Y RELACIONADAS A DEFENDER LA SOBERANÍA NACIONAL SON: COMPETIR CON LOS ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN MEDIA Y SUPERIOR, COMPETIR CON LAS EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN, COMPETIR CON LOS BANCOS Y MUTUALISTAS, COMPETIR DESCARADAMENTE Y BRUTALMENTE CON LA EMPRESA PRIVADA. “AMARRAR CONTRATOS DEL ESTADO A SU FAVOR”.
“LES ENCANTA LOS DINERITOS EXTRA”. Y PUES, CON TODAS ESAS OCUPACIONES, POBRECITOS NO TIENEN TIEMPO PARA TONTERÍAS TALES COMO PROTEGER A LA CIUDADANÍA Y COMBATIR EL CRIMEN Y LA DELINCUENCIA ORGANIZADA. ESO NO ES PARA GENTE TAN IMPORTANTE COMO ELLOS, ESO ES PARA GENTE DE MENOR NIVEL ACADÉMICO Y LOGÍSTICO QUE ELLOS, COMO QUIZÁS LA POLICÍA NACIONAL O QUIEN EL GOBIERNO QUIERA, PERO NO ELLOS PUES.
LOS MILITARES NO TIENEN TIEMPO PARA NADA. MENOS TIENEN TIEMPO PARA CUIDAR Y PROTEGER A LA CIUDADANÍA, COMBATIR AL CRIMEN ORGANIZADO, MENOS AUN CUANDO PASAN MUY OCUPADOS MOVIENDO LOS CARGAMENTOS DEL CHAPO GUZMÁN Y LOS CARTELES DE DROGA DE MEXICO. PARA ELLOS NO ES MUY IMPORTANTE EL ASUNTO DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA QUE SE HA PROLIFERADO EN TODO EL ECUADOR, GRACIAS A LA GESTIÓN DEL MAMELUCO TRAIDOR AHORA ESCONDIDO EN LA MISMÍSIMA BELGA.
LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO LES DA PAVOR !!! ADEMÁS DE QUE SE LES DESPINTAN LAS UÑAS Y TEMEN SER VIOLADOS POR ALGÚN DELINCUENTE CORREISTA.. POBRECITOS, YO SI LOS COMPRENDO Y LOS CONSIDERO MUCHO. DEBE HABERLES DOLIDO MUCHISIMO EL CULITO, EN LA ÚLTIMA VIOLACIÓN QUE SUFRIERON.
COMPATRIOTAS,
TENEMOS QUE SER COMPRENSIVOS!!
NO PODEMOS PEDIRLE PERAS AL OLMO!!
MÁS BIEN, HABREMOS DE CREAR OTRAS FUERZAS ARMADAS QUE SEAN UN POCO MÁS “INVIOLABLES”, MENOS CORRUPTIBLES, MENOS SINVERGÜENZAS, MENOS VAGAS, UN POCO MAS DINÁMICAS PERO EN OTROS ASPECTOS, QUIZÁS MAS VALIENTES. LOS DE MANITO TORCIDA NO SOLO INVADIERON CARONDELET SINO QUE COPARON TODAS LAS FFAA. AAHHH Y UNAS NUEVAS FFAAA QUE TENGAN EL CULITO DE ACERO PARA QUE PUEDAN COMBATIR AL CRIMEN Y LA DELINCUENCIA ORGANIZADA.
CUALQUIER ASUNTO CON LAS FFAA, POR FAVOR SEAN CONSIDERADOS, NO LOS MOLESTE CON SUS QUEJAS PENDEJAS DE QUE ESTÁN MATANDO A SUS HIJOS O A SUS PADRES, CUANDO ELLOS TIENEN COSAS MUCHO MÁS IMPORTANTES QUE HACER Y QUE ATENDER QUE ESAS SIMPLEZAS QUE LE AQUEJA A LOS COMUNES. O POR LO MENOS, SEAN UN POCO MAS RESPETUOSOS Y ESPEREN A QUE TERMINEN SU CAMPEONATO DEL 40.
!! QUE DESCONSIDERADOS QUE SON LOS ECUATORIANOS!!, …
¿NO?

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *