Es hora de decir “alto” a la jauría de animales y sicarios de Alianza PAIS

Las leyes no son para la jauría de animales y sicarios de Alianza PAIS, sino para todos los demás.

“El Código de la Democracia, en su artículo 105, prohíbe que se haga campaña electoral y peor campaña sucia. Pero el Consejo Nacional Electoral no ha sido capaz de demostrar imparcialidad mínima y no ha frenado la campaña que el presidente Rafael Correa ha montado en contra de otros candidatos y de sus partidos.”

Mientras los otros candidatos tienen que gastar sus propios dineros y recursos para hacer campaña electoral, Correa como siempre, corrupto mentiroso, abusa de los fondos públicos para cagarse en las leyes de la republica y hacer sus estupidas sabatinas y campañas para engañar más y más al pueblo ecuatoriano, con los propios dineros del estado ecuatoriano.

Correa: eres un corrupto sinvergüenza de cara dura.

Lucio Gutiérrez y el PSP decidieron  presentar una demanda ante el Tribunal Contencioso Electoral, en contra de la Secretaria Nacional de Comunicaciones (SECOM) entidad dirigida por Alvarado, otro títere de Correa. No creo que lleguen a ningún lado con esa demanda dado el nivel de corrupción que impera en el Ecuador, pero si creo necesario que sea esta otra causa más para poner a estos desgraciados en la cárcel cuando les llegue su día.

Correa cobarde, Lucio presidente“, gritó el coronel Fausto Cobo, asambleísta y candidato a la reelección, en medio de una rueda de prensa.  Lucio no es un santo de mi devoción, pero respeto enormemente sus derechos constitucionales.

Lo que ya deberían saber todos los líderes políticos es que la forma y método de gobernabilidad de estos parias corruptos borregos hijos de su perra madre, no será jamás dentro de ningún margen legal como ya lo han demostrado durante este gobierno. La ley es para los demás, la ley y el respeto a las leyes, no es para la jauría de animales y sicarios de Alianza PAIS. Eso ya lo sabemos todos los ecuatorianos.

Pero, ¿Por que no actúan ustedes también igual que la jauría de animales y sicarios de Alianza PAIS? ¿Por qué no les dan una patada en el c. y los sacan ya del poder? ¿En donde están los maricones de los militares? Puercos malditos, vendidos. ¿Creen que en verdad van a poder parar este fraude que ya esta encima? ¿Acaso no esta frente a sus ojos el fraude desde ya?

¿Por qué no los tratan a estos desgraciados, de la misma manera que ellos han venido tratando al pueblo ecuatoriano?

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *