Radio

Clic aquí para visitar el sitio oficial de la Mundialísima


40 Kbps – Usa este player para un mínimo consumo de ancho de banda

Asegúrate de tener un solo player encendido a la vez.
Por favor apaga/cierra el que no necesites.

Mundialisima

Esta es un estación de radio de opinión y reflexión socio-política, ideológica, teológica y tecnológica. Los temas que presentamos son muy controversiales y en algunos casos «de interés nacional e internacional«.

Hablamos primordialmente sobre política y sociología.  Esta estación no es apta para mecos mamelucos corrreistas, ni para los chanchullos HDLGP de Alianza PAIS (35).

Quiero recordarles a todos que aun no se ha terminado el engaño cariñoso, mafioso y mañoso de los sociolistos del siglo XXI, la peste correista y ahora morenista, siguen en el poder. Algunos solo se cambiaron de camiseta y ahora dicen ser morenistas; pero el desmadre, el desfalco, la corrupción y la persecución siguen su marcha igual que siempre; por eso es que nuestra lucha continúa, hasta que pongamos a todos estos delincuentes y malandros tras las rejas.

Necesitamos algunos voluntarios

Esto es para quienes les gusta la radio, necesitamos voluntarios para dirigir sus propios programas de radio. Si te gusta la radiodifusión, favor de contactarnos a la máxima brevedad posible. Necesitamos gente dispuesta a dirigir sus propios programas de radio, (1 o 2 horas cada día, 5 a 7 días a la semana), hay espacios también los fin de semana, (Sábados y Domingos).

Interesados escribir a: soporte@mundialisima.com para recibir mas instrucciones especificas.

Clic aquí para visitar el sitio oficial de la Mundialísima

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta